Cargando...

Más de 1.200 m2 dedicados en exclusiva a fitness, musculación y cardio.

Nuestras salas están equipadas con las últimas novedades en entrenamiento y, para adaptarnos a tu ritmo, contamos con un equipo de profesionales siempre a tu disposición.

TRAININGYM

Tenemos la última tecnología en entrenamiento. Con Trainingym y TANITA te realizaremos una primera valoración física en la que podrás ver tu punto de partida y tu posterior progresión. Con la aplicación de Trainingym podrás ver tus entrenamientos y tu evolución en cualquier sitio y en cualquier momento.

CARDIO

Podrás encontrar una amplia gama de máquinas con la más alta tecnología en máquinas cardiovasculares, ofreciéndote una experiencia como usuario más llamativa.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Todo lo que necesitas para tus entrenamientos más exigentes y dinámicos. Además de los horarios de clases dirigidas, la sala de G-Cross permanece abierta en horario de apertura del centro para practicar los entrenamientos en los diferentes niveles: Iniciado/Intermedio/Avanzado.

FUERZA

Encontrarás máquinas versátiles que simplifican el entrenamiento de fuerza para que puedas alcanzar tus objetivos a través de entrenamiento autodirigidos.

PESO LIBRE

Está equipado con una amplia variedad de pesos en mancuernas y discos. Además encontrarás equipos de pesas libres guiadas con las tecnologías más avanzadas en el entrenamiento de fuerza.