Cargando...

Queremos ayudarte

En El GALISPORT Happiness Club sabemos lo difícil que es conseguir cada objetivo que te propones. Por eso, cuando nos comprometemos Contigo sabemos muy bien de qué hablamos.Nuestro compromiso va más allá de ofrecerte las mejores instalaciones deportivas de la ciudad. Nos implicamos con tus metas y nuestro equipo estará contigo día a día y paso a paso para ayudarte a conseguir tus objetivos de un modo divertido, ameno y rápido. Nos avalan más de 16 años ofreciendo bienestar, diversión y felicidad a la ciudad de Sevilla.

Alt
Alt

Qué nos hace diferentes

Nuestra pasión es ayudarte a alcanzar tus metas. Nuestra misión es hacer felices a todos y cada uno de nuestros Abonados y nuestro compromiso es total "Contigo y Para Ti".

Estas son las principales razones por las que contamos con un equipo técnico formado por más de 80 profesionales que siempre estarán a tu disposición y servicio.

Pasión

Superación

Compromiso

Dedicación

Innovación

Futuro

Una cuota adaptada a ti

Nos comprometemos Contigo, con tus necesidades y con tu tiempo. Por este motivo y para adaptarnos a tu ritmo, ponemos a tu alcance distintas tarifas.

Además, nuestro equipo de consultores especializados te ayudarán y te guiarán a la hora de elegir la cuota que mejor se ajuste a tus necesidades. Para comenzar, tan sólo tienes que contactar con nosotros y te daremos cita con uno de nuestros profesionales.

Alt