Cargando...

HISPANO Happiness Club es una familia de profesionales llenos de ilusión y felicidad por trabajar unidos.

Nuestro más preciado recurso es el equipo humano con el que contamos; todas las personas que lo forman y que cada día hacen de HISPANO Happiness Club un espacio único en el que, además de practicar tu deporte favorito, se vivan experiencias y momentos que aporten algo positivo a la vida. “Chic@s, estamos muy orgullosos de vosotros”.

Además de trabajar, disfrutamos y nos divertimos juntos. En HISPANO Happiness Club estamos convencidos de que un ambiente laboral favorable, distendido y alegre puede sacar lo mejor de cada persona. Organizamos torneos, quedadas, actividades, conciertos… Necesitamos tu trabajo, pero también queremos que te sientas a gusto con lo que haces y dónde lo haces. No todo es trabajo. ¿A quién no le gusta divertirse? Organizamos jornadas fuera del entorno laboral con un solo objetivo, pasárnoslo muy bien al más puro estilo HISPANO Happiness Club: actividades deportivas y de aventura con un colofón final, una buena comida alrededor de la cual podamos compartir las experiencias vividas.

¡Premiamos el trabajo bien hecho! Tenemos un plan de incentivos para que todos vosotros estéis motivados: Best Brother, Experiences Maker, Number One, … Además no sólo te beneficias tú, tu familia también dispone de algunos beneficios con nosotros.

Queremos que crezcas profesionalmente a nuestro lado: queremos crecer contigo. Por eso continuamente reciclamos y ampliamos tus conocimientos, queremos que además de trabajar en el mejor ambiente lo hagas con el mayor crecimiento y desarrollo profesional.

Trabajar en HISPANO Happiness Club es trabajar en FAMILIA.