Cargando...

CURSOS DE NATACIÓN

Cursos de iniciación y perfeccionamiento donde se trabajarán los diferentes estilos de natación, siempre con adaptación a las necesidades y características de los alumnos. Contamos con un equipo de profesionales siempre a tu disposición.

 

Natación Terapéutica: Actividades acuáticas educativas dirigidas a mejorar y prevenir enfermedades, lesiones y desviaciones de la columna vertebral.

Natación para bebés: De 6 meses a 3 años. Actividades lúdicas donde el técnico dirigirá la clase y el bebé, mediante el contacto con el padre o madre, se iniciará en su adaptación y dominio del medio acuático.

Natación Benjamín: De 3 a 4 años. Actividades lúdicas regladas destinadas a la adaptación y dominio del medio acuático.

Natación infantil: De 5 a 13 años. El objetivo de estas actividades es el desarrollo de las habilidades motrices básicas a través del medio acuático, el aprendizaje de los diferentes estilos y el desarrollo de habilidades como giros, saltos, lanzamientos, etc.

Natación para Adultos: A partir de 14 años. Cursos de iniciación y perfeccionamiento donde se trabajarán los diferentes estilos de natación, siempre con adaptación a las necesidades y características de los alumnos.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Divertidas clases en el agua que hará que cumplas tus objetivos con mayor facilidad.

  • Aquagym
  • Hidrogimnasia

NATACIÓN LIBRE

Siempre que quieras podrás practicar natación libre. ¿Tienes ganas de despejarte? ¡Pues hazlo cuando quieras!