Cargando...

FITNESS

Más de 4.000 m2 dedicados al fitness. Cardio, entrenamiento funcional, fuerza, peso libre.

¿Tienes dudas? Nuestros técnicos te ayudarán en lo que necesites y si lo deseas te facilitarán una rutina de entrenamiento adaptada a tus objetivos.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

5 estudios donde practicar deporte en grupo de una forma divertida y eficaz con más de 150 horas de clases dirigidas cada semana.

Consulta el horario de actividades disponibles todo el día entre las 7:15 hrs. y las 22:00 hrs

Horario

PISCINA Y SPA

2 piscinas climatizadas para practicar natación libre, actividades dirigidas en agua o realizar cursos por niveles.

Disponemos de cursos de iniciación o perfeccionamiento de diferentes estilos y natación terapéutica para prevenir lesiones.

Para los más peques también realizamos cursos de natación para diferentes rangos de edad: para bebés (de 6 meses a 3 años), natación para benjamines (de 3 a 5 años) y cursos de natación infantil (de 5 a 14 años).

Relájate y desconecta mientras mejoras tu salud y el tono muscular. Sauna, baño de vapor y jacuzzi.

CLUB JUNIOR

Entrena mientras tus hijos disfrutan del deporte, las actividades y los juegos organizados por nuestros monitores especializados. Un espacio pensado para que los más peques de la casa se diviertan mientras aprenden hábitos de vida saludables. Tenemos dos grupos organizados por edades: de 3 a 5 años y de 6 a 13 años. Las actividades dirigidas son diseñadas para cada rango de edad.

Deportes adaptados, gymkanas, actividades coreográficas, juegos populares deportivos y campus de verano.

PLAY ZONE

Play Zone Hispano está diseñada para que los más peques se diviertan a la vez que desarrollan sus habilidades mientras tú realizas tu práctica deportiva habitual. Es un espacio diseñado especialmente para niños donde a buen seguro pasarán ratos inolvidables a la vez sociabilizan con otros niños.

VESTUARIOS

Experimenta la mayor comodidad en nuestros vestuarios, en los que su confort es la clave del diseño. Siéntete como en casa.

ZONA DE SALUD Y BIENESTAR

Cuida tu cuerpo y tu mente, mímate.

Fisioterapia: tratamientos de terapia natural, tratamientos de recuperación funcional, escuela de espalda y programas especiales para embarazadas. Cuida tu cuerpo para tratar lesiones, dolencias y situaciones de estrés. Ponte en buenas manos.