Cargando...

Hispano Galisport, el centro deportivo familiar donde los más pequeños se divierten aprendiendo hábitos de vida saludables.

Si quieres que tus hijos se inicien en la práctica deportiva, Galisport es tu Club. Somos conscientes de la importancia del deporte en el desarrollo de los niños y es por eso que hemos creado Galisport Junior, donde los más pequeños de la casa encontrarán un espacio único para ellos donde desarrollarse saludablemente.

Con el CLUB JUNIOR los padres podrán disfrutar de su tiempo para hacer deporte mientras los más pequeños se inician en la práctica deportiva de la mano de nuestros monitores especializados.

CLUB JUNIOR

El Club Junior es un punto de encuentro para la diversión, juegos y actividades de los más pequeños de la casa. Son actividades dirigidas diseñadas para cada rango de edad (deportes adaptados, gymkanas, actividades coreográficas.

GALISPORT CLUB JUNIOR
se divide en dos grupos:

  • PHELPY TEAM (entre 3-5 años)
  • BOLTY TEAM (entre 6-13 años)

Las actividades se realizan todos los días de lunes a viernes de 16:45 a 19:15 repartidas en 3 sesiones de 50 minutos.

GALIEDUCA

Te presentamos GALIEDUCA, un programa especialmente diseñado para brindar a los centros docentes una actividad extraescolar de indudable valor educativo durante el curso escolar 2015-2016.

Tus alumnos tendrán un espacio exclusivo dedicado al bienestar, la salud, el ocio y el deporte. Ponemos a vuestra disposición más de 4.000m2 de instalaciones para que disfrutes al máximo del placer de cuidar a tus alumnos con las últimas tendencias en fitness, la más amplia gama de actividades y lo último en equipamiento deportivo y todo adaptado a los niños.

¡ESTAMOS CONTIGO Y PARA ELLOS!

CUMPLEAÑOS DEPORTIVO

Es un día muy especial y en Galisport lo sabemos, por ello hemos creado un cumpleaños diferente que nunca olvidarán.

PLAY ZONE

Ahora ya puedes entrenar y practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de saber que tus hijos están pasándolo en grande en nuestra Play Zone, una moderna instalación dedicada a los más peques y tutelada en todo momento por personal cualificado.

Ellos aprenden y se divierten mientras tú disfrutas.